mayo 04, 2017

0 comentarios


Para Mamá

Los mejores regalos para el día de las madres 

1. Blusa de Cihuah

‘Cihuah’ significa mujeres en náhuatl, el hermoso significado de esta marca tiene mucha historia y muchos reconocimientos a lo largo de su pequeña carrera. Sus demostraciones en Google + Fashion y siendo una de las finalistas en ‘Who’s on next de Vogue’ y sus múltiples reconocimientos han posicionado esta marca como una de las mejores en su ámbito. Guckel, su diseñadora estrella tiene como carrera la arquitectura, lo que ha hecho que sus colecciones se vean inspiradas en la limpieza y pureza de las formas geométricas.

http://cihuah.com/

2. Vino Shiraz de Casa Madero

¿Qué tal una botella del recientemente premiado Shiraz Casa Grande Reserva 2013, de Casa Madero? A este producto coahuilense, le otorgaron la Medalla de Gran Oro en la competencia profesional de vinos Mundus Vini 2017, donde conquistó los sentidos de los jueces originarios de Alemania, Australia, Finlandia Brasil y México, de manera unánime tras una cata a ciegas.

http://www.madero.com.mx/

3. Una deliciosa y lujosa cena en Quintonil

Su cocina se basa en hierbas, hortalizas y vegetales, haciendo honor a su nombre que alude a varias hierbas propias de las milpas mexicanas. Sumado a la creatividad que imprimen a sus platillos, probablemente el sello más característico del lugar, sea la frescura de sus productos, gracias a que estos vienen del huerto urbano que tienen a unas calles del restaurante.

El menú cambia de acuerdo con la disponibilidad de los ingredientes más frescos de la temporada, así que siempre existe la capacidad de sorprenderte.

Dirección: Newton 55 Col. Polanco. http://www.quintonil.com

4. Un día en Hela Spa.

Hela Spa, es un templo de relajación con una vista impresionante y todos los servicios que podrías regalarle a tu madre para pasar un día perfecto. Cuentan con paquetes como el Hela Gold, que ofrece un facial de limpieza profunda de 50 minutos para eliminar cualquier impureza del cutis, además de un masaje de relajación de 50 minutos para el descanso total de cuerpo y mente. La opción ideal para consentirte por completo.

Sitio web: helaspamexico.com

5. Fotografía de Evoka Gallery

Mamá se merece llenarse de asombro e inspiración que el arte siempre tiene capacidad de transmitir. Elige alguna de las increíbles fotografías que tenemos en Evoka Gallery y regala una pieza única para quién te lo ha dado todo.

Recuerda que cuentas con el 20% de descuento usando el cupón EVOKAMOM

 

abril 24, 2017

0 comentarios


Increíbles fotografías para decorar tu espacio

Si eres amante del diseño, el color y el arte seguramente te encantará decorar tu espacio con las mejores fotografías de nuestra galería.

 

Libertad de Pablo Mejía 

Silent Extintion de Karen

Hombre en la Habana de Isabel Vaca

Salton Tree de Rodrigo

Reflection de Juan Pablo Téllez

Mirada Milenaria de Carlos González

Pool Side de Eduardo Cisneros

Callejoneada de Andrés Sánchez

Escaping Moroco de Ana Teresa Espinosa

Luz de Esperanza de Sergio San Martin

Lava Field de Neomi

Picos de Europa de Ximena

Beaching Around de Karen

La Ventana de Ana Garcia

La Trama de Juan Pablo Mejía

Popocateptl de Emilio Limón

Dualidad de Karla Guerrero

Mictlan de Alberto Morales

Tree of Life de Chris Lejarazu

Catedral de Juan Pablo Téllez Girón

Frozen Pier de Mike Badillo

Lightspeed de Christian Sánchez

Esperando de Daniel Flores

Jetty de Edgar Anzaldua

Piano Man in Dortmund de Sergio Martínez Campos

Elephant Mask de Luis Pedraza

 

 

Recuerda que podrás elegir entre los distintos formatos dependiendo del espacio que quieras decorar, por ejemplo puedes colocar Endore o Vetero sobre el sofá para decorar el salón o sobre la cama el dormitorio a modo de cabecero, o si prefieres puedes colocar varias en serie de Espoke o Meraki para el pasillo o recibidor. 

 

abril 05, 2017

0 comentarios


¿Amante del arte? , Conoce estos hoteles , te van a encantar.

 

En Evoka sabemos que el arte son creaciones que expresan una visión sensible acerca del mundo ya sea real o imaginario y ayudan a plasmar los pensamientos de un autor en forma material, las obras de arte las podemos encontrar en galerías, museos y puntos turísticos como hoteles, te enlistamos los mejores para apreciar las obras

 

The First Luxury Art Hotel en Roma

Cuenta con arte contemporáneo de los mas reconocidos artistas italianos. Sentirás que tienes tu propia galería en tu habitación para despertar inspirado y visitar los mejores museos y exposiciones que hay en la ciudad.

 

Le Palais Art Hotel en Praga

Un Palacio del siglo XIX como su nombre lo dice es el lugar que alberga un hotel boutique cinco estrellas con arquitectura inspirada en la bella época y ambiente italiano, si cuentas con suerte podrás asistir a las constantes exposiciones organizadas en el lobby.

 

New Art Hotel en Atenas

Este hotel adicional a técnicas sustentables en la construcción como protección ambiental, cuenta con obras de arte contemporáneo de temas urbanos creado por Dakis Joannou reconocido coleccionista de arte

 

The Surrey en Nueva York

Despues de ser remodelado cuenta con obras de arte hechas por los reconocidos artistas Jenny Holzer , Cecily Brown y Richard Serra haciendo que te sientas en un ambiente vintage, con una de las mas extraordinarias colecciones de arte en esta ciudad.

Hotel Éclat en Beijing

Este Hotel en la capital de China, cuenta mas de 100 obras de arte, entre esculturas y pinturas de artistas como Salvador Dalí , Andy Warhol, y Pierre Matter, la colección de Salvador Daí es la mas grande en China.

Palace Hotel en Tokyo

Creadores del libro “The Art Of Palace Hotel” debido a su interés por el arte, lo puedes encontrar en todas las habitaciones y puedes contratar paseos artistas privados artísticos por la ciudad.

 

South Place Hotel en Londres

Cuenta con 80 habitaciones con obras de arte realizadas por talento londinense de estilo pop-art , contagiándote de la tendencia de arte Eye Pop

 

21c Museum Hotel en Louisville

Al hospedarte en esto hotel sentirás que caminas en un museo de arte contemporáneo, en la planta baja encontraras un área construida con madera reciclada , llamada Asleep in the Cyclone, que cuenta con textiles de diseño, esculturas y obras de arte.

 

The ART, a Hotel en Denver

Este Hotel cuenta con obras tanto en las habitaciones como en los pasillos de artistas locales encantando a todos tus sentidos haciendo que no quieras salir de ahí!

 

Andaz Amsterdam, Prinsengracht en Amsterdam

Ubicado en la antigua biblioteca publica de la ciudad, diseñado por Marcel Wanders, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, dándole un estilo surrealista pero a su vez elegante, cuenta con 40 obras de arte.

 

 

Descubre nuestros últimos lanzamientos aqui 

marzo 24, 2017

0 comentarios


Turismo en México

Los Nuevos Hoteles en México 2017

El turismo en México es reconocido a nivel mundial gracias a sus increíbles playas, pueblos mágicos y ciudades cosmopolitas que presentan escenarios completamente contrastantes para todo tipo de viajeros. Cuenta con los hoteles mas exclusivos y 2017 será el año en el que se sumaran a la exclusiva lista lista los siguientes:

En Playa Careyes, Jalisco El Hotel  Le Cheval Blanc 

Louis Vuitton Moët Hennessy será el encargado de abrir sus puertas en la playa Careyes un hotel que podría posicionarse entre los más exclusivos del país. Tendrá 52 habitaciones, además del restaurante Le 1947, que hace honor a uno de los mejores años de los viñedos de Cheval Blanc.

 

En Puebla, Puebla El Hotel Rosewood 

La cadena de hoteles Rosewood que cuenta con hoteles en San Miguel de Allende, Los Cabos, Riviera Nayarit, y Riviera Maya, ahora contara con un nuevo hotel en Puebla. Estará ubicado en el centro de la ciudad y contará con 78 habitaciones y suites, un restaurante, un bar y el spa Sense. El hotel contará con mobiliario y obras de artistas y artesanos de origen mexicano. 

En Los Cabos, Baja California Sur, El Hotel Solaz

Esté exclusivo hotel contará con 131 habitaciones que estarán en 5 edificios de seis pisos. El proyecto es lidereado por el estudio Sordo Madaleno, con un estilo contemporáneo, y será el primero se Luxury Collection de Starwood en Los Cabos y el séptimo hotel de la marca en México. 

 

En Cabo San Lucas, Baja California Sur El Hotel Nobu

El noveno hotel de Nobu Hospitality tendrá lugar en nuestro país , en colaboración con RCD Resorts. Su diseño será contemporáneo y elegante, se usaran materiales naturales con inspiración japonesa . Y como era de esperarse podremos deleitar el emblemático Nobu Restaurant and Bar, que además estará frente al mar

 

 

En Cancún, Quintana Roo El Hotel Ushuaïa Beach

Aunque llegará hasta finales del 2017, sabemos que será uno de los mas exclusivos del, ya que esta Palladium Hotel Group, uno de los grupos más importantes hoteleros de España, escogió Cancún para abrir sus puertas. Este hotel es famoso en Ibiza por sus fiestas, estilo minimalista, suites temáticas, servicio VIP y sobre todo por su escenario donde artistas y Dj’s se presentan.

 

Si te gusta el mar y la naturaleza, conoce nuestra colección de Naturaleza en el siguiente link.

 

 

enero 13, 2017

0 comentarios


Monsieur Plant

El artista galo que convierte clásicos Mac en originales plantas

El artista francés Christophe Guinet, más conocido como Monsieur Plant, se sirve de viejos aparatos de Apple para crear singulares macetas y terrarios que promulgan un creativo mensaje ecológico. 

Para muchos usuarios estas piezas antiguas de la compañía presidida por Tim Cook son auténticas obras de coleccionismo, pero Christophe Guiner ha decidido darles una vuelta de tuerca para reivindicar la importancia de estar en contacto con la naturaleza, cuidar los tesoros del medio ambiente y no ser gobernados por la tecnología, apostando por la sostenibilidad y la reutilización de materiales.

Si te gusta la naturaleza y el arte , conoce las piezas que Evoka Gallery tiene para ti en el siguiente link